• x

Saint Cloth Myth: Saint Seiya - Pegasus Seiya (Early Bronze Cloth, 20th Anniversary Ver.) Limited Edition [Bandai Spirits] [PREVENTA 1]

Descripción

Saint Cloth Myth: Saint Seiya - Pegasus Seiya (Early Bronze Cloth, 20th Anniversary Ver.) Limited Edition [Bandai Spirits] [PREVENTA 1]

Edición Original Japonesa, Figura Nueva

Celebra el 20 aniversario de Saint Seiya con la Saint Cloth Myth: Pegasus Seiya (Early Bronze Cloth, 20th Anniversary Ver.) Edición Limitada de Bandai Spirits. Esta exquisita figura captura la esencia del legendario Pegasus Seiya con su Early Bronze Cloth. Con una atención impecable al detalle, múltiples rostros intercambiables y una variedad de manos, puedes recrear momentos icónicos de la serie. Ya seas un fan de toda la vida o nuevo en el mundo de Saint Seiya, esta edición limitada es imprescindible para tu colección.

Contenido del conjunto:
·Cuerpo principal
・Muñequera de repuesto izquierda y derecha, 3 tipos cada una
・Conjunto de túnica sagrada
・Piezas de expresión de repuesto 2 tipos
・Juego de piezas de repuesto para el cabello
・Conjunto de marcos de objetos
・Pedestal del 20 aniversario.

Details:

Fabriante : Bandai Spirits
Material : ABS / PVC / Die-Cast
Escala : N/A
Tamaño : ~ (H) 16.0cm
Fecha Lanzamiento: 2024/01

*******IMPORTANTE******* 

EL PRODUCTO ARRIBARÁ A CHILE A FINALES DE FEBRERO O MARZO DE 2024, PERO PUEDE SUFRIR CAMBIOS EN SU DISTRIBUCIÓN, YA QUE ES IMPORTADO DESDE JAPÓN.

PUEDE HABER RECORTE DE STOCK POR PARTE DEL DISTRIBUIDOR. EN EL CASO EVENTUAL, SE INFORMARÁ POR ESTA VÍA. GEEKERS SPA PODRÁ ANULAR SU RESERVA POR NO LLEGADA DE PRODUCTO O QUIEBRE DE STOCK POR PARTE DEL DISTRIBUIDOR.

PUEDE EXISTIR AUMENTO EL COSTO DEL PRODUCTO, POR TEMAS DE IMPORTACIÓN Y TRANSPORTE. SE INFORMARÁ AL CLIENTE ANTES DEL ENVÍO. IMÁGENES REFERENCIALES E INFORMACIÓN ES ENTREGADA POR EL DISTRIBUIDOR, PUEDEN EXISTIR CAMBIOS.

EN CASO DE ANULACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE SE RETENDRÁ UN 20% DEL PAGO.

ESTO ES SOLO UNA RESERVA.




Stock: 1 ¡Últimas unidades!

Precio

$110.000 $144.990

¡Ahorra 24%!
Añadido
Compartir este producto