Términos y Condiciones

Condiciones de envío, venta y atención de canales


En Geekers.CL informamos las siguientes condiciones de envío y comercialización de los productos:

1.Envíos

La empresa realizará los envíos durante los días sábado vía Starken o Chilexpress según la vía que haya solicitado el cliente o cambio por mutuo acuerdo con la empresa previa coordinación.
En el caso de Starken los envíos son por pagar a sucursal o dirección del cliente, es por esto que deben entregar los siguientes datos que solicita la empresa para envíos: nombres y apellidos completos, rut, mail, teléfono y dirección.
En el caso de Chilexpress, el envío será realizado solo a sucursales de Chilexpress por pagar, y deben entregar los datos de la sucursal en cual debe ser despachado su producto.

2. Ventas de Pre Lanzamiento, ordenes o por demanda.

La empresa realiza ventas de productos por medio de nuevos lanzamientos, pre ordenes o reposición, lo que las fecha son estimativas a las fechas de lanzamiento, entrega de pre orden de reposición de productos, lo que dependen directamente a la disponibilidad, entrega, situación de reparto del currier y/o sanitaria del país.Por lo que las fechas pueden cambiar por efectos de los factores nombrados anteriormente, sin perjuicio para Geekers SpA, ya que dependerá a factores externos, de responsabilidad de los distribuidores, courrier y la marca dueña de los productos.

En el caso de las pre orden, cuando el distribuidor no pueda cumplir con la entrega de los productos. Geekers SpA. se contactará vía mail para explicar la situación, dando la posibilidad de cambiar por otro producto del mismo valor.

3. Atención Vía Redes Sociales y sitio Web.

La atención de nuestros canales de venta en el caso del sitio web son las 24 horas. Siempre que el sistema lo permita.
Nuestras redes sociales tiene tiempo de atención entre las 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Y sábados, de 10:00 a 20:00. horas. Domingo no se generarán atenciones vía Redes sociales.

4. Reclamo y Consultas:
Los reclamos y consultas será respondido en 72 horas hábiles vía redes sociales.

5.Seguimiento de la compra o Envíos.

Es de responsabilidad del Cliente revisar el seguimiento, consultar o indagar sobre el estado de su compra. Importante destacar que Geekers SpA se contactara cuando se comience a realizar el envío del producto o por temas o problemas referentes a la distribución, falta de stock, problemas con la reposición o llegada de nuevos lanzamientos.

Cualquier consulta no dudes en escribirnos y te responderemos en nuestras redes sociales.

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