• x

Sailor Moon Museum Style Doll Princess Serenity - Bandai Japón [reserva]

Description

¡Atención, fans de Sailor Moon y coleccionistas de muñecas! ¿Te perdiste la oportunidad de conseguir la codiciada Styledoll Princess Serenity en la primera exhibición  del Museo Sailor Moon en Tokio, Jap{on? ¡No te preocupes! Estamos emocionados de anunciar que tuvieron una segunda oportunidad de adquirirla.

Debido a la abrumadora demanda y al agotamiento instantáneo de existencias en el pasado evento, nos complace confirmar que se conseguimos algunas unidades de la muñeca Styledoll Princess Serenity del Museo Sailor Moon.

La muñeca Styledoll Princess Serenity estuvo disponible para pedidos a través del club de fans oficial japonés de “Pretty Guardian".

 Esta es la oportunidad de agregar esta pieza única a su colección de Sailor Moon. ¡Mantente al tanto para más detalles y reserva tu Styledoll Princess Serenity antes de que sea demasiado tarde!

    • ______________________________________ 
  1. IMPORTANTE: Se prevé que el producto llegará a Chile en el período comprendido entre Marzo a abril de 2024, aunque es importante tener en cuenta que la fecha exacta de llegada puede estar sujeta a cambios, que se derivan de cuestiones logísticas y de distribución. .Existe la posibilidad de que se produzcan recortes en el stock de productos por parte del distribuidor debido a diversas variables logísticas. En caso de que se presenten tales situaciones, se realizará una notificación por medio de esta vía de comunicación para mantener a los clientes informados.
  2. Geekers SPA se reserva el derecho de anular la reserva del producto en caso de que este no llegue o haya una interrupción en el suministro por parte del distribuidor, lo que podría deberse a factores imprevistos o cambios en la disponibilidad del producto.
  3. Es importante destacar que el costo del producto puede experimentar variaciones debido a factores relacionados con la importación y el transporte. Antes de proceder con el envío, se notificará al cliente sobre cualquier cambio en el precio.
  4. La información proporcionada, así como las imágenes de referencia, se basan en los datos proporcionados por el distribuidor y pueden estar sujetos a cambios. Esto significa que las especificaciones, características y aspectos del producto podrían variar antes de su llegada.
  5. En caso de que el cliente decida anular la reserva por cualquier motivo, se aplicará una retención del 30% del pago como política de cancelación.
  6. Es fundamental comprender que esta reserva constituye un compromiso provisional y no garantiza la disponibilidad inmediata del producto.
  7. La importación  del producto está programado para ocurrir entre los meses de marzo a abril de 2024, desde Japón.
  8. Al realizar esta reserva acepta las condiciones interiormente señaladas.


Stock: 2 Latest units!

Price

$99.990 $139.990

Save 29%!
Quantity
Share this product