Pokémon TCG: Fusion Strike Pack 2 Blister en Inglés

Pre Orden

¡Los estilos se combinan en una nueva estrategia! ¡El camino por delante revela un potencial ilimitado a medida que emerge el nuevo estilo Fusion Strike para aprovechar el espíritu libre de Pokémon y Entrenadores por igual! Los nuevos Pokémon V adaptables como Genesect V, Hoopa V y Mew VMAX están ansiosos por la batalla, mientras que los Pokémon Single Strike y Rapid Strike cobran gran importancia, ya que Rillaboom VMAX, Cinderace VMAX e Inteleon VMAX aparecen en sus formas Gigantamax. ¡Sigue la corriente y descubre nuevas y poderosas estrategias en Pokémon TCG: Sword & Shield - Fusion Strike !

El conjunto incluye más de 260 cartas, 20 poderosos Pokémon V, 8 enormes Pokémon VMAX, más de 20 nuevas cartas de Fusion Strike, más cartas nuevas de Single Strike y Rapid Strike, y 20 cartas de Entrenador y una nueva carta de Energía Especial.

Cada blister contiene una carta promocional de Espeon e Eevee. Tres sobres de la expasión por cada uno.

Recuerda que esta es una pre orden, por lo cual su lanzamiento y entrega es a partir del 12 de noviembre del 2021 o dependiendo de la distribución de parte de The Pokémon Company Internacional 


22.990 CLP 25.980 CLP
Please select variants first