Kit Prelanzamiento Choque Rebelde + 3 sobres de regalo

Ciber Geek!


Las cajas de Combina y Combate de JCC Pokémon te permiten jugar partidas con tus amigos siempre que quieras con las cartas de la nueva expansión Espada y Escudo-Choque Rebelde. Cada caja de Combina y Combate contiene un paquete de Evoluciones de 23 cartas, que incluye una carta holográfica de promoción exclusiva y está diseñado para proporcionarte una base sólida en la creación de una nueva baraja. Consigue una caja de Combina y Combate para cada participante y descubre quién construye la mejor baraja para ganar partidas rápidas y divertidas con 4 cartas de Premio.

Cada caja también incluye 4 paquetes de mejora con 10 cartas de la expansión Espada y Escudo-Choque Rebelde. Trata de incluir Pokémon de los tipos de los que tengas más entre esas cartas e incluye también cartas de Entrenador y de Energía. 

Con una variedad de paquetes de evoluciones y 4 paquetes de mejora, cada caja de Combina y Combate le asegura a cada jugador muchas maneras de ser creativo con sus barajas. Estas cajas están diseñadas para jugarse usando el formato de los torneos de prelanzamiento, en el que cada jugador tiene una baraja de 40 cartas y debe separar 4 cartas de Premio al comienzo de la partida. El resto de las reglas son las mismas. Estas cajas también se pueden usar para crear barajas regulares de 60 cartas.

Cada caja de Combina y Combate de Espada y Escudo-Choque Rebelde de JCC Pokémon incluye:

• 1 paquete de Evoluciones de 23 cartas con cartas claves de la expansión y de expansiones
anteriores, incluida 1 de 4 cartas de promoción con ilustraciones alternativas
• 4 paquetes de mejora de Espada y Escudo-Choque Rebelde de JCC Pokémon
• 1 hoja con consejos para la creación de barajas

Y tres sobres de regalo de la expasión.

Idioma español.

Imagen Referencial.

20.990 CLP 22.999 CLP
Please select variants first